Taller de Artes Visuales PULPO ROJO

Puerto Vallarta, Jal - El Taller Pulpo Rojo es un espacio de creación y exposición de obra multidisciplinario, donde se entrelazan las disciplinas de las artes visuales y permite al creador experimentar con el espacio de exhibición.

Cerámica, gráfica, pintura y medios alternativos permiten abarcar propuestas de temas actuales con el fin de tender un puente entre el creador y el público en un diálogo directo y a través de la obra.

El espacio se abre con la idea de presentar exhibiciones que aborden problemáticas actuales con un calendario de exposiciones y como coproductores de obra.

Taller Pulpo Rojo is a space for creative experimentation and the exhibition of
multidisciplinary work in the visual arts. Ceramics, printmaking, painting, and
alternative mediums are explored while building a bridge between the artist and
the public with a direct dialogue through the work.

The workshop space opened with the idea of presenting exhibitions that address
current socio-political issues through a series of exhibitions and workshops.

The intention of Pulpo Rojo is to focus on issues that concern us all and initiate
multidisciplinary dialogues in an effort to enrich the cultural experience, not only
aesthetically, but critically, socially, and collectively.


18.6.11

8tva Exhibición "El BIG CRUNCH" por Ariel Sainz









El universo una vez que llega a su punto máximo de expansión se va a empezar a contraer hasta ser succionado por un gran hoyo negro e implotar para tal vez dar origen a un nuevo universo.
El trabajo reciente de Ariel Sainz se desarrolla con este principio de creación. En su ultima exposición abordo el Big Bang a partir de trabajar con la linea y circulo. Sus reflexiones giran al rededor de la trama , el enlace , el origen, la conexión la construcción de un universo expresado a través de un quehacer plástico. 
La obra es en si, el resultado de la interiorización de este fenómeno de pulsación que pasa en todo tiempo y en todo lugar. En esta ocación nos presenta la antítesis de "Big Bang", “El Big Crunch” el camino que tiende a la contracción



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada